Mis libros

Después de leer todas las poesías de mi madre, me doy cuenta de las ganas que tenía de evangelizar; por lo que, tras su muerte, empecé a transcribir más de 200 poesías manuscritas, que ella escribió en los últimos 50 años. Es ahora, que tengo el placer de presentaros su obra en dos volúmenes, que me he permitido titular, “A mi amigo predilecto I Morir para Vivir Mejor” y “A mi amigo predilecto II Yo sé en Quién he creído”, disponible en amazon en el siguiente enlace:

De todo corazón

A continuación iremos publicando una serie de poesías escritas por nuestra madre Esperanza Lourdes González Fernández a lo largo de su vida. Su lenguaje sencillo, su claridad, la intensidad de sus sentimientos y esa capacidad desbordante de comunicar hasta lo más profundo de sus vivencias, hacen que sus poesías, no sólo nos descubran lo más íntimo de su persona, sino que además nos proporcionan una visión de la vida colmada de “Esperanza”.
Esperanza Lourdes González Fernández
(1942 – 2021)

Nacida libre

Junio de 1986 Esta fue la primera declaración formal, por así decirlo, que le escribí al Señor el día en que me bauticé con el bautismo del arrepentimiento, y de aceptar al Señor como mi único Salvador. Amigo, amigo mío,Padre, Señor, dueño mío,todo lo eres para mí,todo es tuyo, nada soy,al fin puedo ser feliz. Ya llegó la hora aquellaque Read more…

Agradecida

Julio de 2017 Con todo mi cariño a mis pastores Juan Cano y la pastora Victoria y a todo el equipo de Radio Dynamis, que ya me siento parte de él. No recuerdo exactamenteel día de la semana,cuando buscando en la radioalgo que me confortara,le di descuidada a la ruedacuando casi no giraba,y al momento aparecieronunas palabras muy sabias,que me Read more…

Al alba

Enero de 1987 A un pajarito moribundo. Al alba encontré una vida,que dolida se marchaba,sin encontrar el calorde alguien que susurrara,y transmitiera el amorque todo ser anhelara. Hacía frío, mucho frío,helando, amaneciendo ya estaba,y yo vi aquel pajarillomedio muerto en el asfalto,y al punto sentí el amor,que seguro iba buscando. Le cogí muy tiernamente,sabiendo que él moriría,pues su pequeño corazónapenas Read more…

Gozo en el cielo

Gozo en el cielo Mayo de 1986 Qué gozo hay en el cielopor cuatro ovejitas más,que con tu amor arrancastedel maligno Satanás. Gloria a ti, Rey de los cielos,gloria por siempre Señor,por lo mucho que sufristeal clavarte en una cruz,y que por ello rompierascadenas de esclavitud. Danos fuerza Padre míoqué pequeños nos sentimos,y solo tu amor y tu gracianos hará Read more…