Después de leer todas las poesías de mi madre, me doy cuenta de las ganas que tenía de evangelizar; por lo que, tras su muerte, empecé a transcribir más de 200 poesías manuscritas, que ella escribió en los últimos 50 años. Es ahora, que tengo el placer de presentaros su obra en dos volúmenes, que me he permitido titular, “A mi amigo predilecto I Morir para Vivir Mejor” y “A mi amigo predilecto II Yo sé en Quién he creído”, disponible en amazon en el siguiente enlace:

Descripción de su obra:

Este conmovedor libro de poesías cristianas se erige como un faro luminoso para muchas personas que han pasado por valles de lágrimas en sus vidas. En el caso de Esperanza, fue la separación de su marido, y el posterior rechazo de su familia y amigos. Su conversión la alejó todavía más de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, dejándola sola y con el corazón deshecho.

Esperanza L. González, con delicadeza poética, aborda los temas de la soledad, el rechazo, la autoaceptación y la confianza en la guía divina. Desde versos que expresan el dolor más profundo, hasta aquellos que encuentran consuelo en la fe durante las estaciones de espera, cada poema es un abrazo poético que invita a la reflexión y la fortaleza espiritual.

La colección es un viaje emocional que celebra la paz interior, la esperanza y la conexión con Dios, ofreciendo a cada uno un refugio poético donde encontrar inspiración y abrazar plenamente su camino en su relación con el Señor.

Su lenguaje sencillo, su claridad, la intensidad de sus sentimientos y esa capacidad desbordante de comunicar hasta lo más profundo de sus vivencias, hacen que estas poesías, no solo nos descubren lo más íntimo de su persona, sino que además nos proporcionan una visión de la vida colmada de “Esperanza”.

Espero que os gusten.

Su hijo mayor, Rafael Roca González

Categories: Obras

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *